Work Flow LocalizaGPS (WFL®)

Localización y  Monitoreo de Flotas

Es una robusta herramienta para mantener el línea la información sobre sus despachos y/0 servicios, en el cual se interrelacionan el conductor, Call Center, Product Manager, Gerencia y sus clientes..

Viajes entre Rutas y Estadía en zona.

Localización y  Monitoreo de Flotas

Esta aplicación permite mantener pleno control sobre los tiempos de viaje y los kilómetros recorridos por su flota, entre su bodega y cliente. Puede realizar reportes mensuales para evaluar desviaciones.

Planificaciones Masivas

Localización y  Monitoreo de Flotas

Para realizar un correcto seguimiento en la planificación de rutas, usted podrá cargar diversos puntos a visitar sobre esta aplicación. A medida que el vehículo ingrese a la zona, se validaran las visitas, finalmente se envía un resumen de los realizados mediante un e-mail.

Horometro y Kilómetros Mensual

Localización y  Monitoreo de Flotas

Es posible revisar informes sobre el tiempo que su vehículo se está utilizando y los kilómetros que mensualmente recorre. Con esta base de control es posible realizar tablas para el control de combustible y controlar rutas frecuentes.

Control Cadena de Frio

Localización y  Monitoreo de Flotas

Mantener la cadena de frio en los despachos de productos es esencial para que la carga se mantenga en buen estado, para controlar y demostrar en cada entrega el óptimo nivel de sus productos, usted podrá revisar en línea la Temperatura de los productos

Despliegue de Flotas

Localización y  Monitoreo de Flotas

Es una herramienta útil para mantener controlada la ubicación de la flota en su totalidad. Es posible generar sub-grupos según región u otras divisiones.

Corta Corriente y Kit Audio (Mic y Parlante)

Localización y  Monitoreo de Flotas

Mediante el Kit audio usted podrá oír todo lo que sucede en la cabina de su vehículo instalando un micrófono, si desea comunicarse con el chofer a través del GPS podrá instalar un Parlante y mantener una conversación. Además configurando el equipo.

Avance de Zonas (Cuadro de carreras)

Localización y  Monitoreo de Flotas

LocalizaGPS desarrollo “Cuadro de Carreras” con el objetivo de poder visualizar el estado da la flota en comparación a paraderos o puntos de interés configurados por el cliente, orientado principalmente al servicio de Traslado de Pasajeros. El objetivo es mantener la captación de pasajeros de forma más uniforme posible.

Plataforma Auto-configurable

Localización y  Monitoreo de Flotas

Contamos con una plataforma realizada íntegramente por los ingenieros de LocalizaGPS. Esta da completo acceso al administrador de la cuenta para generar otras cuentas, habilitando los distintos accesos a reportes.

Control Total

  • Controle sus vehículos en tiempo real 24/7.
  • Administre su flota a través de un computador o su teléfono móvil.
  • Innovación y compromiso en la generación de desarrollos para su operación.
  • Planificar sus rutas con fecha y hora, información en línea.

Contáctanos!

Localiza GPS
(56 2) 2898 6900
info@localizagps.cl
Arturo Claro 1465, Providencia, Santiago