PLATAFORMAS & APLICACIONES

LocalizaGPS ofrece soluciones integrales y accesibles para distintos rubros, estas son adaptables para empresas de todos los tamaños por su flexibilidad y aplicaciones.

La implementación de tecnología es uno de los pasos más importantes, llevara a que su empresa se vuelva más competitiva y rentable, construyendo una base solida de información sobre sus operaciones. Es imprescindible tener en cuenta que cualquier gasto en tecnología, no se convierte en una perdida, sino en una inversión que puede traer beneficios económicos y una ventaja competitiva en servicio frente a su competencia.

Es importante tener claro y revisar con su ejecutivo las opciones de telemetría y soluciones, útiles para su operación y  necesarias para cubrir las necesidades especificas de cada empresa. Algunas de las características de nuestra plataforma son:

- Plataforma Auto-configurable; Los usuarios “Administrador” pueden configurar las cuentas de otros usuarios, asignando reportes o vehículos que desean que visualicen.

- Plataforma Intuitiva; Luego de varias evaluaciones, la plataforma se configuro de manera tal, que los usuarios puedan encontrar los reportes e informes fácilmente.

- Plataforma Web; Es posible ingresar a la plataforma desde cualquier computador, no se requiere instalar ningún software en el computador.

- Constante actualizaciones; LocalizaGPS desarrolla en conjunto a sus clientes constantemente aplicaciones y pequeñas utilidades, que facilitan el control de la operación.

- Usuarios ilimitados; Es posible crear usuarios ilimitados, de esta manera ser flexibles para que cada cliente de acceso a sus clientes o personal a la plataforma.

- Reportes y accesos ilimitados; la plataforma no tiene limites de accesos o registros diarios para sus usuarios, asi podrás revisar la información que deseas en el momento o lugar que requieres.

LocalizaGPS realiza varias capacitaciones sobre la plataforma web el primer mes, luego de sexto y doceavo mes se solicita una reunión para evaluar el servicio y revisar si es posible generar desarrollos en conjunto.

* LocalizaGPS recomienda para navegar sobre la plataforma web, utilizar el navegador de internet Google Chrome.

Aquí puedes comenzar a pavimentar el camino más rápido hacia el control y gestión de su negocio.

Tecnologías; LocalizaGPS es una empresa que está en búsqueda constante de nuevas tecnologías para implementar en el mercado, siempre contar con las mejores y más útiles soluciones para sus clientes. De tal forma que logra crear lazos tecnológicos con sus clientes que perduran y se reinventan con el paso del tiempo.

LocalizaGPS ofrece entre sus servicios una gran cantidad de sensores periféricos (Telemetría), los cuales van directamente enfocadas a mejorar el rendimiento de los activos de cada cliente. Los periféricos que ofrece LocalizaGPS son:

· Sensor Encendido y Apagado de vehículo.

· Sensor de Apertura y Cierre de Puerta.

· Botón de Pánico.

· Control de T° (Cadena de Frío).

· Corta Corriente vía SMS.

· Control de Remolque de Vehículo.

· Control de parámetros de vehículos por intermedio de CAN Bus.

Aplicaciones; LocalizaGPS entrega a sus clientes una amplia gama de aplicaciones para el control y gestión de su flota, enfocando siempre la implementación de sus soluciones en busca de información proporcionado por los activos de sus clientes. A continuación listamos algunas de las aplicaciones realizadas por LocalizaGPS:

1. Monitoreo en línea; Usted podrá revisar en línea la localización de sus vehículos y controlar evento a evento sus movimientos.

2. Despliegue de Flota; Es posible observar todos sus vehículos desplegados sobre el mapa, con sus respectivas información.

3. Recorrido Historia; indica la ruta realizada en el horario consultado por el usuario. Es posible  “ver el detalle” del recorrido y exportarlo a “Excel” o “PDF”.

4. Zonas o Georeferencias: Sobre la plataforma usted podrá dibujar Zonas (georeferenciar) sus clientes, rutas y puntos de interés en Google Maps. Estas servirán posteriormente para hacer gestión en las alertas, reportes y planificaciones.

5. Alertas en línea y Reportes: Para el control y gestión de sus activos usted tiene acceso ilimitado a alertas en línea (vía e-mail) y reportes (registros históricos de tres meses). Estos son configurables por los usuarios y editables para mantener total administración sobre su plataforma. Algunos de las variables controlables son:

- Exceso de Velocidad.

- Kilometros recorridos.

- Horometros (tiempo de utilización).

- Entrada y/o salida de Zonas (Georeferencia).

- Encendido y/o apagado de motor.

- Botón de pánico.

- Alerta por Remolque de vehículo.

6. Reportes Recurrentes: Usted podrá configurar “Reportes Recurrentes” para que al finalizar el día, reciba un reporte a su e-mail con los eventos ocurridos en la jornada finalizada.

Mantención: Dentro de la plataforma usted podrá configurar las mantenciones de su flota (tales como Revisión Técnica, cambio de pastillas, etc.), una vez culminado el plazo configurado en fecha o kilómetros recorridos, nuestra plataforma le envíe un e-mail informándole de la mantención a realizar.

 

Control Total

  • Controle sus vehículos en tiempo real 24/7.
  • Administre su flota a través de un computador o su teléfono móvil.
  • Innovación y compromiso en la generación de desarrollos para su operación.
  • Planificar sus rutas con fecha y hora, información en línea.

Contáctanos!

Localiza GPS
(56 2) 2898 6900
info@localizagps.cl
Arturo Claro 1465, Providencia, Santiago