Empresa

LocalizaGPS pertenece al Holding Ingelan Networking, cuenta con vasta experiencia en el mercado de gestión, seguimiento y control de flotas, creada el 2005. Su equipo humano, es personal calificado para guiar y apoyar de la mejor manera posible el servicio entregado a sus clientes.

Sus principales atributos son la innovación, cercanía y desarrollo en conjunto con sus clientes. Crecer conforme crece la operación de sus clientes, y madurar con ellos la evolución de sus necesidades.

LocalizaGPS cuenta con una plataforma desarrollada íntegramente por su equipo, con servidores propios y cartografía licenciada por Google Maps.

Nuestra Misión es entregar soluciones tecnológicas integrales, que permitan a nuestros clientes, cumplir con sus planes y estrategia de negocios. “Proveer soluciones efectivas a todo nivel operaciones”.

Nuestra Visión es buscar la efectividad constante en las operaciones de nuestros clientes, de modo tal, que puedan confiar en nuestras aplicaciones teniendo claro que LocalizaGPS siempre buscara cumplir con las expectativas creadas al comienzo de la relación comercial.

Nuestros Valores

Innovación y creatividad.

Honestidad y ética con nuestros clientes y proveedores.

Plataformas y soluciones logísticas de nivel superior (herramientas amigables y útiles).

Compromiso y flexibilidad con el desarrollo integral de nuestros clientes.

Nuestro Equipo Humano, LocalizaGPS cuenta con personal especializado en cada área con un marcado sentido del servicio, siempre buscando la solución y una cercana relación con el cliente. LocalizaGPS cuenta con un Soporte 24/7 y un servicio de Post Venta que permite al cliente enterarse de las nuevas aplicaciones disponibles. Para LocalizaGPS su equipo humano es el recurso más valioso.

Control Total

  • Controle sus vehículos en tiempo real 24/7.
  • Administre su flota a través de un computador o su teléfono móvil.
  • Innovación y compromiso en la generación de desarrollos para su operación.
  • Planificar sus rutas con fecha y hora, información en línea.

Contáctanos!

Localiza GPS
(56 2) 2898 6900
info@localizagps.cl
Arturo Claro 1465, Providencia, Santiago